Gestión del Desempeño Corporativo
Soporta el proceso completo para gerenciar el desempeño corporativo, incluyendo la formulación de estrategias, la gestión de iniciativas y la medición de indicadores, realizado en nivel estratégico y operacional.
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Analítica SoftExpert Analytics es un software que permite a cualquier persona conectarse fácilmente con datos, visualizar y crear vistas interactivas y compartibles. Con él es posible identificar tendencias y patrones de comportamiento de una masa de datos que aparentemente parecía indescifrable. Los usuarios pueden organizar y ordenar sus datos, realizar comparaciones y extraer información relevante que puede ser invaluable para la organización. -
Control de tiempo SoftExpert Time Control es un sistema automatizado para apunte de horas, control de cobro y programación de recursos desarrollado para optimizar los procesos de gestión de recursos, posibilitando aumentos de eficiencia que resultan en desempeño operacional y reducción de costos. -
Desempeño Con amplias funcionalidades, incluyendo scorecards interactivos, mapas estratégicos, dashboards e informes preconfigurados, SoftExpert Performance vincula los indicadores y las iniciativas a los objetivos estratégicos. Y lo más importante, el acompañamiento de iniciativas, responsabilidades, comunicación y workflows permiten que SoftExpert Performance administre el desempeño de los negocios y no sólo que mida los resultados. Es el ciclo de vida completo de la gestión de desempeño. SoftExpert Performance puede ayudar a definir una metodología estratégica y medir el desempeño en relación a las metas, monitorear el progreso regularmente y comunicar los resultados por toda la empresa. -
Formulario Los formularios en papel son muy utilizados, sin embargo, administrarlos es un proceso costoso y desafiador. Además, es necesaria una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar las informaciones estáticas contenidas en los documentos en papel. -
Incidente SoftExpert Incident es un software que garantiza que incidentes relacionados a productos y procesos sean tratados de forma adecuada y eficiente a través de un proceso integrado que monitorea y administra el ciclo de vida completo del incidente, desde el registro inicial, pasando por la investigación, análisis de causa, acciones resultantes, hasta la verificación de la eficacia. -
Plan de acción Organizaciones de todos los tipos están cada vez más preocupadas en alcanzar y demostrar buenos desempeños controlando sus procesos, productos y servicios. Por lo tanto, la gestión de todas las tareas y planes de acción de una empresa de forma cohesiva es un elemento crítico para el éxito global, una vez que garantiza la visibilidad del verdadero estatus de sus projectos y procesos. -
Problema SoftExpert Problem es un software desarrollado para ayudar a identificar las causas raíces de problemas relacionados a TI, calidad, medio ambiente, salud, seguridad y producción, apoyando a organizaciones de diversos ramos de actuación a identificar los reales aspectos de sus negocios que pueden impactar en la calidad de sus servicios y productos. -
Proceso La mayoría de las empresas y organizaciones ejecutan sus actividades con base en determinados procesos y reglas. Sin embargo, estos procesos de negocio muchas veces no son documentados y permanecen sólo en las cabezas de los usuarios de negocio. -
Proyecto SoftExpert Project es un software 100% web que permite administrar fácilmente proyectos, productos, personas, servicios y finanzas a través de un conjunto completo de funcionalidades que simplifican las mejores prácticas de la gestión de proyecto con un bajo costo total de propiedad. -
Reunión SoftExpert Reunión es un software para control de reuniones corporativas. Fue desarrollado para optimizar todo el proceso de gestión de las reuniones, desde la planificación, hasta la ejecución y finalización, agilizando las actividades de todos los colaboradores y participantes involucrados. -
Riesgo SoftExpert Risk contempla todos los aspectos del proceso de gestión de riesgos, desde la identificación inicial del riesgo, pasando por la evaluación y análisis, hasta la mitigación y el monitoreo, administrando los incidentes y garantizando la ejecución de las acciones y la debida comunicación. El software se adecúa en varios departamentos de la organización, lo que significa que la gestión de riesgo automáticamente estará presente en los proyectos, procesos y estrategias de la empresa; en el desarrollo de productos; medio ambiente, salud y seguridad; en las prácticas de gobernanza; en la gestión de TI; y muchos otros.