Gestión de Riesgos Corporativos
Permite a las empresas identificar, analizar, evaluar, monitorizar y administrar sus riesgos corporativos de manera integrada. A través de un mismo abordaje son tratados todos los datos relacionados al riesgo en una solución única y de alcance.
Activo
SoftExpert Activo es un software corporativo proyectado para ayudar en la gestión de todos los activos de la empresa – desde máquinas importantes a computadoras y vehículos. El software garantiza que usted seleccione el equipamiento correcto de acuerdo con las necesidades de cada tarea, lo mantenga en funcionamiento por el mayor tiempo posible y lo sustituya de manera organizada, evitando fallas e
interrupciones en los procesos de negocio.
Analítica
SoftExpert Analytics es un software que permite a cualquier persona conectarse fácilmente con datos, visualizar y crear vistas interactivas y compartibles. Con él es posible identificar tendencias y patrones de comportamiento de una masa de datos que aparentemente parecía indescifrable. Los usuarios pueden organizar y ordenar sus datos, realizar comparaciones y extraer información relevante que puede ser invaluable para la organización.
Auditoría
SoftExpert Audit es un software planificado para ayudar a las organizaciones a administrar la amplia gama de actividades, datos y procesos relacionados con las auditorías en un ambiente único y amplio. Proporciona la flexibilidad de soportar todos los tipos de auditoría, incluyendo auditorías internas, operacionales, de TI, de proveedores, de riesgos/controles y auditorías de calidad. El sistema también ofrece funcionalidades para administrar el ciclo de vida completo de una auditoría – incluyendo planificación, programación, preparación, desarrollo de planes de auditoría estándar y checklists, colecta de datos, ejecución, informes y monitoreo.
Control de tiempo
SoftExpert Time Control es un sistema automatizado para apunte de horas, control de cobro y programación de recursos desarrollado para optimizar los procesos de gestión de recursos, posibilitando aumentos de eficiencia que resultan en desempeño operacional y reducción de costos.
Desempeño
Con amplias funcionalidades, incluyendo scorecards interactivos, mapas estratégicos, dashboards e informes preconfigurados, SoftExpert Performance vincula los indicadores y las iniciativas a los objetivos estratégicos. Y lo más importante, el acompañamiento de iniciativas, responsabilidades, comunicación y workflows permiten que SoftExpert Performance administre el desempeño de los negocios y no sólo que mida los resultados. Es el ciclo de vida completo de la gestión de desempeño. SoftExpert Performance puede ayudar a definir una metodología estratégica y medir el desempeño en relación a las metas, monitorear el progreso regularmente y comunicar los resultados por toda la empresa.
Documento
Todos los días las empresas reciben y generan cantidades increíbles de información – propuestas, documentos de RH, informes financieros, órdenes de compra, contratos, documentos de calidad, diseños de ingeniería, formularios, anuncios, e-mails – y la lista continúa. Más de 90% de esta información es almacenada en documentos impresos y electrónicos. La gestión, la entrega y el control de documentos son esenciales para cualquier negocio. Las organizaciones no pueden crear y agregar valor al negocio sin administrar proactivamente los documentos que soportan sus negocios. Además, los documentos no deben ser sólo ruteados inteligentemente para apoyar las actividades del día a día, sino que también deben ser garantizados y controlados, de punta a punta, para proteger los activos corporativos y evitar litigios más tarde.
Encuesta
Claramente, la buena gestión de la información es crucial para el buen funcionamiento de las organizaciones. Y para mejorar la gestión de la información, los gestores precisan conocer a sus clientes, sus funcionarios y también al mercado. software SoftExpert Cuestionario contiene todo lo necesario para fácilmente diseñar, desarrollar, ejecutar y extraer informaciones de cuestionarios, investigaciones, encuestas, tests y autoevaluaciones en toda la empresa para acelerar las decisiones y ayudar a funcionarios, proveedores, stakeholders y clientes.
Formulario
Los formularios en papel son muy utilizados, sin embargo, administrarlos es un proceso costoso y desafiador. Además, es necesaria una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar las informaciones estáticas contenidas en los documentos en papel.
Incidente
SoftExpert Incident es un software que garantiza que incidentes relacionados a productos y procesos sean tratados de forma adecuada y eficiente a través de un proceso integrado que monitorea y administra el ciclo de vida completo del incidente, desde el registro inicial, pasando por la investigación, análisis de causa, acciones resultantes, hasta la verificación de la eficacia.
Plan de acción
Organizaciones de todos los tipos están cada vez más preocupadas en alcanzar y demostrar buenos desempeños controlando sus procesos, productos y servicios. Por lo tanto, la gestión de todas las tareas y planes de acción de una empresa de forma cohesiva es un elemento crítico para el éxito global, una vez que garantiza la visibilidad del verdadero estatus de sus projectos y procesos.
Problema
SoftExpert Problem es un software desarrollado para ayudar a identificar las causas raíces de problemas relacionados a TI, calidad, medio ambiente, salud, seguridad y producción, apoyando a organizaciones de diversos ramos de actuación a identificar los reales aspectos de sus negocios que pueden impactar en la calidad de sus servicios y productos.
Proceso
La mayoría de las empresas y organizaciones ejecutan sus actividades con base en determinados procesos y reglas. Sin embargo, estos procesos de negocio muchas veces no son documentados y permanecen sólo en las cabezas de los usuarios de negocio.
Proyecto
SoftExpert Project es un software 100% web que permite administrar fácilmente proyectos, productos, personas, servicios y finanzas a través de un conjunto completo de funcionalidades que simplifican las mejores prácticas de la gestión de proyecto con un bajo costo total de propiedad.
Reunión
SoftExpert Reunión es un software para control de reuniones corporativas. Fue desarrollado para optimizar todo el proceso de gestión de las reuniones, desde la planificación, hasta la ejecución y finalización, agilizando las actividades de todos los colaboradores y participantes involucrados.
Riesgo
SoftExpert Risk contempla todos los aspectos del proceso de gestión de riesgos, desde la identificación inicial del riesgo, pasando por la evaluación y análisis, hasta la mitigación y el monitoreo, administrando los incidentes y garantizando la ejecución de las acciones y la debida comunicación. El software se adecúa en varios departamentos de la organización, lo que significa que la gestión de riesgo automáticamente estará presente en los proyectos, procesos y estrategias de la empresa; en el desarrollo de productos; medio ambiente, salud y seguridad; en las prácticas de gobernanza; en la gestión de TI; y muchos otros.