Gestión de Contenido Empresarial
Permite que las organizaciones automaticen con eficiencia y eficacia la gestión de documentos electrónicos y físicos durante todo su ciclo de vida – verificación, creación, clasificación, compartimento y protección, archivo y destrucción. Incluye workflow colaborativo, gestión de contenido, digitalización y escanneamiento de documentos, formularios electrónicos, control de documentos ISO 9000 y gestión de registros en una única plataforma.
Analítica
SoftExpert Analytics es un software que permite a cualquier persona conectarse fácilmente con datos, visualizar y crear vistas interactivas y compartibles. Con él es posible identificar tendencias y patrones de comportamiento de una masa de datos que aparentemente parecía indescifrable. Los usuarios pueden organizar y ordenar sus datos, realizar comparaciones y extraer información relevante que puede ser invaluable para la organización.
Archivo
SoftExpert Archivo Físico es un software que simplifica la gestión de todo el ciclo de vida de documentos físicos. La solución estandariza los procesos para el almacenamiento de archivos, creando registros sobre la ubicación física de los archivos, facilitando el control y rastreo de documentos.
Captura
SoftExpert Captura es un software que simplifica el tratamiento de aspectos como la captura, procesamiento, validación y gestión de contenido. La solución ayuda a optimizar los procesos, permitiendo que documentos en papel y archivos electrónicos sean transformados en contenido digital, indexados y fácilmente localizados.
Documento
Todos los días las empresas reciben y generan cantidades increíbles de información – propuestas, documentos de RH, informes financieros, órdenes de compra, contratos, documentos de calidad, diseños de ingeniería, formularios, anuncios, e-mails – y la lista continúa. Más de 90% de esta información es almacenada en documentos impresos y electrónicos. La gestión, la entrega y el control de documentos son esenciales para cualquier negocio. Las organizaciones no pueden crear y agregar valor al negocio sin administrar proactivamente los documentos que soportan sus negocios. Además, los documentos no deben ser sólo ruteados inteligentemente para apoyar las actividades del día a día, sino que también deben ser garantizados y controlados, de punta a punta, para proteger los activos corporativos y evitar litigios más tarde.
Formulario
Los formularios en papel son muy utilizados, sin embargo, administrarlos es un proceso costoso y desafiador. Además, es necesaria una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar las informaciones estáticas contenidas en los documentos en papel.
Proceso
La mayoría de las empresas y organizaciones ejecutan sus actividades con base en determinados procesos y reglas. Sin embargo, estos procesos de negocio muchas veces no son documentados y permanecen sólo en las cabezas de los usuarios de negocio.
Protocolo
SoftExpert Protocol es un poderoso sistema de gestión de trámites de correspondencias u objetos físicos/digitales que ofrece una manera fácil e intuitiva de control de la comunicación, aumentando así la eficiencia de sus empleados y mejorando de manera general la seguridad en el ambiente.
Solicitud
SoftExpert Request es el componente responsable por la gestión de las solicitudes de servicio para otros componentes de SoftExpert Suite, tales como Documento, Plan de Acción, Calibración, Mantenimiento, entre otros.
Workflow
La automatización de workflows es una solución tecnologica que automatiza las tareas, recursos y operaciones internas que forman el proceso conocido como "flujo de trabajo." La automatización de workflows utiliza software para controlar software, por lo tanto, elimina tareas repetitivas, gana eficiencia, minimiza errores y reduce costes. No importa el tamaño de su negocio, esta automatización ciertamente irá mejorará su productividad y eficiencia.