Gestión de Activos

Su foco está en la gestión optimizada durante toda la vida útil de los activos físicos de una organización para maximizar el valor. El sistema posibilita la gestión de datos de activos, mantenimiento preventivo, control de órdenes de servicio, gestión de diagnósticos y análisis estadísticos, que pueden priorizar significativamente la gestión de los activos operacionales.

  • Logo Activo
    Activo SoftExpert Activo es un software corporativo proyectado para ayudar en la gestión de todos los activos de la empresa – desde máquinas importantes a computadoras y vehículos. El software garantiza que usted seleccione el equipamiento correcto de acuerdo con las necesidades de cada tarea, lo mantenga en funcionamiento por el mayor tiempo posible y lo sustituya de manera organizada, evitando fallas e interrupciones en los procesos de negocio.
  • Logo Analítica
    Analítica SoftExpert Analytics es un software que permite a cualquier persona conectarse fácilmente con datos, visualizar y crear vistas interactivas y compartibles. Con él es posible identificar tendencias y patrones de comportamiento de una masa de datos que aparentemente parecía indescifrable. Los usuarios pueden organizar y ordenar sus datos, realizar comparaciones y extraer información relevante que puede ser invaluable para la organización.
  • Logo Calibración
    Calibración El SoftExpert Calibration es un software corporativo proyectado para la gestión correcta de las calibraciones, con el objetivo de aumentar la productividad, optimizar los recursos, garantizar la coherencia, la comparabilidad y la compatibilidad de productos y servicios, así como su aceptación en todo el mundo.
  • Logo Documento
    Documento Todos los días las empresas reciben y generan cantidades increíbles de información – propuestas, documentos de RH, informes financieros, órdenes de compra, contratos, documentos de calidad, diseños de ingeniería, formularios, anuncios, e-mails – y la lista continúa. Más de 90% de esta información es almacenada en documentos impresos y electrónicos. La gestión, la entrega y el control de documentos son esenciales para cualquier negocio. Las organizaciones no pueden crear y agregar valor al negocio sin administrar proactivamente los documentos que soportan sus negocios. Además, los documentos no deben ser sólo ruteados inteligentemente para apoyar las actividades del día a día, sino que también deben ser garantizados y controlados, de punta a punta, para proteger los activos corporativos y evitar litigios más tarde.
  • Logo FMEA
    FMEA SoftExpert FMEA es un software corporativo que ayuda a las empresas en la gestión del Análisis de los Modos de Falla y sus Efectos. Por medio de un abordaje proactivo, SoftExpert FMEA anticipa los defectos antes de que ocurran, permitiendo que las empresas garanticen la calidad de sus entregas.
  • Logo Formulario
    Formulario Los formularios en papel son muy utilizados, sin embargo, administrarlos es un proceso costoso y desafiador. Además, es necesaria una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar las informaciones estáticas contenidas en los documentos en papel.
  • Logo Incidente
    Incidente SoftExpert Incident es un software que garantiza que incidentes relacionados a productos y procesos sean tratados de forma adecuada y eficiente a través de un proceso integrado que monitorea y administra el ciclo de vida completo del incidente, desde el registro inicial, pasando por la investigación, análisis de causa, acciones resultantes, hasta la verificación de la eficacia.
  • Logo Mantenimiento
    Mantenimiento SoftExpert Maintenance es un software que simplifica y automatiza las operaciones de mantenimiento. Eso ayuda a la empresa a reducir costos y a alcanzar nuevos niveles de eficiencia.
  • Logo Proceso
    Proceso La mayoría de las empresas y organizaciones ejecutan sus actividades con base en determinados procesos y reglas. Sin embargo, estos procesos de negocio muchas veces no son documentados y permanecen sólo en las cabezas de los usuarios de negocio.
  • Logo Solicitud
    Solicitud SoftExpert Request es el componente responsable por la gestión de las solicitudes de servicio para otros componentes de SoftExpert Suite, tales como Documento, Plan de Acción, Calibración, Mantenimiento, entre otros.
  • Logo Storeroom
    Storeroom SoftExpert Storeroom es un software enfocado en la gestión de stock, depósitos e inventario. Posibilita a los usuarios el rápido y preciso acceso a las informaciones del historial de los eventos realizados en los locales de almacenaje de materiales, sus entradas y salidas, bien como alertas de niveles por debajo de lo ideal. La solución fue desarrollada especialmente para agregar valor a los procesos dirigidos a la atención de las demandas de mantenimiento y manufactura, haciendo con que los materiales y piezas correctas estén disponibles en los locales correctos, siempre que sea necesario.
  • Logo Suministros
    Suministros SoftExpert Supply es un software para gestión de insumos que ayuda a las organizaciones en la automatización de los almacenes y de las operaciones de distribución como procesos, almacenamiento y gestión del inventario. Con la herramienta para gestión de insumos de SoftExpert, los operadores pueden optimizar el uso de recursos y activos, apoyar los movimientos planificados o por demanda y administrar mejor los almacenes. Este control mejorado sobre las operaciones permite que los gestores optimicen el uso de insumos y activos, administren costos de forma más eficiente y atiendan de forma más eficaz las expectativas en relación a los servicios prestados.